Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Pelucas para cosplays ^^

Hola de nuevo! ^^  Pues nada hago esta nueva entrada para mostraros las posibles pelucas que me comprare en un futuro. Tengo dudas en algunas la verdad. Yo de compradores no entiendo mucho pero hay uno que me han recomendado y la verdad son economicamente baratitas y no tiene pinta de ser nada malas las pelucas jeje

 -Primero os mostrare las pelucas pensadas para Serah:

La de la Izquiera: el color me gusta aunque es un poco oscuro y economicamente esta muy bien, yo la veo que tiene bastante pelo en comparacion con otras.
Luego vi la de la derecha, me gusta porque es larguita y demas, el color tambien me gusta pero la veo muy brillante, economicamente esta igual que la otra, asi que nose cual elegir T_T

-Para Lucy queria renovar la peluca, ya que la que tengo esta hecha una mierda xD y ya que tengo el cosplay (aunque no lo use mucho) pues lo quiero tener bien hecho ^^ la peluca que me gusto fue esta:
Es bastante bonita y cuqui jejeje y tiene pinta de ser super suave *_*.

-Para Saeko Busujima, que ya la tengo pedida por cortesia de mi novio, es esta:





Lo unico que tendria que cortarle un poquito mas el flequillo pero por eso no es problema xDD y por lo que he visto en otras fotos es bastante larga. Lo unico que me preocupa es que no tenga mucho pelo. Lo bueno de esta peluca es que si la peino puedo utilizarla tambien para el cosplay de Mikono ^^. Ganitas de que llegue aumentando! :D

-Y por ultimo la pelica de Neliel Tu Oderschvank:


Sinceramente esta peluca es sumamente preciosa...me encanta el color, el rizo, la largura...TODO!! Y ES BARATA!! xDDD Tambien la tengo pedida por cortesia de mi querido Gerard Uchiha ;) Tengo bastantes ganas de que llegue porque me he encamorado de ella.

En fin y esto es lo que he mirado de momento jejeje. Tengo bastante mono de peluca y hacerme fotos con ellas!! muahaha. Se aceptan todo tipo de opiniones, sugerencias, recomentaciones, etc...xD

Muchos besitos a todos y hasta la proxima actualizacion! ;)


Ino Erza <3

1 comentario:

  1. Serah!!!
    me gustan los personajes que vas a coger!! (los conozco a todos, raro en mi xDDD)
    Por lo que he visto has muy buen trabajo, que envidía!! yo quiero hacer cosas buenas como todos los cosplayers!!
    EEn fin algún día!
    Buena maja te sigo!! ^^ :)

    ResponderEliminar