Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Nueva por aquii :D

Bueno bueno bueno, pues aqui estoy! Nueva por estos parajes jajaja Pues nada me hago este blog para que veais mis cosplays, los procesos de estos, algun que otro tutorial y algunas otras cosas que me iran pasando a lo largo de los dias que tenga que ver con este mundillo del cosplay ;)

 Dentro de poco, mas concretamente el fin de semana del 11, 12 y 13 de Mayo sera el Expomanga de Madrid!! YUJUUU!!! Hacia tiempo que lo esperaba ya!. Llevare 2 cosplays nuevecitos de los cuales uno ya se sabe que es....chan chan chan!! WHITE ROCK SHOOTER!! Este lo llevare el sabado 12.

Es que me encanta por dios!! lo unico que no llevare seran esas alas tan extrañas, pero si que tengo pensado hacermelas ;) la verdad que estoy contenta con los resultados que estoy teniendo al hacerme este cosplay ^^

El otro traje es secretillo (copia de mi nee xD), bueno a mi me da igual llevarlo en secreto o no, pero me han pedido que lo deje asi y asi sera xD Asi que si quereis saberlo asistir al evento ;) muahaha

Conmigo vendran otros cosplayer como mi novio mas conocido como Gerard Uchiha/Takashi/Astron etc...(tiene muchos nombres el jodio), Ray Yagami, LadyNoa, TakagiTsundere y mi queridisima Kay xD

Bueno no se que mas decir.....Muchas gracias por visitar mi Blog y ya ire actualizando esto 8D ala! muchos besitos para todooooooooooos!! ^^

PD: Espero encontrarme con Ivy, Yurio, Jubei, etc...en la Expo
PD2: Nee!! faltas tu!! T_T



5 comentarios:

  1. ¡Genial! Siempre me han impresionado tus cosplays >w< te tengo en tuenti aunque ni nos conocemos ni hablamos xD
    Mucha suerte con tu proyecto ^^ animos desde murcia! :D xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaah!! muchisimas gracias!! :D que guay ya tengo mi primer comentario por aqui jajajaja oye pues cuando quieras me hablas eh! ;) Un besazo jeje

      Eliminar
  2. Voy a violar a alguien en el salón.... wahahaha

    ResponderEliminar
  3. eh eh nada de violar!!! que es mía ò_ó a ver si te voy a tener que cortar la cabellera shady xDDD <--- modo de novio celoso on (?)

    ResponderEliminar